Compartir
Publicidad

BMW confirma el desarrollo de un deportivo híbrido enchufable

BMW confirma el desarrollo de un deportivo híbrido enchufable
Guardar
27 Comentarios
Publicidad

Un prototipo de BMW, presumiblemente un híbrido eléctrico de rango extendido, lleva recorriendo Internet desde hace algún tiempo y se esperaba para el Salón de París, cosa que al final no resultó así. Por fin desde Munich han dicho esta boca es mía y ya sabemos algo más de sus planes en este sentido.

Según confirman hoy en un comunicado de prensa, se ha presentado en la planta de Leipzig un versión del BMW Vision EfficientDynamics homologada para circular por carreteras abiertas y en donde se muestra la tecnología que usará BMW para lanzar, con fecha indefinida, un deportivo híbrido enchufable.

Este deportivo, de nombre desconocido todavía, usará el mismo esquema que el prototipo presentado en Frankfurt en 2009. Es decir, un motor diésel junto a un motor eléctrico situado entre la caja de cambios y el motor térmico más otro motor eléctrico en el eje trasero. En las baterías estará la novedad, que serán recargables mediante electricidad y le dotarán de una autonomía de 50 km en modo completamente eléctrico.

En Motorpasión | El misterioso BMW Serie 6 híbrido con frontal de Vision EfficientDynamics

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos