Compartir
Publicidad

BMW M6 Competition, edición limitada a 100 unidades

BMW M6 Competition, edición limitada a 100 unidades
19 Comentarios
Publicidad
Publicidad

BMW presentará en el Salón de Fráncfort una edición limitada a 100 unidades del M6, que posiblemente se llame BMW M6 Competition. Se trata de una edición especial en la que además de mejorar ciertos aspectos dinámicos, se ha trabajado en el interior con todo lujo de detalles gracias a la mano de BMW Individual.

La amortiguación se ha modificado para reducir la altura del coche 10 milímetros atrás y 12 milímeteros delante. Según BMW con estas modificaciones y con las nuevas llantas y neumáticos, el coche gana mucho dinámicamente.

Como recordaréis de la prueba del BMW M6 Cabrio, el gran GT de BMW incorpora mucha electrónica. Todos estos elementos se han ajustado debidamente para que sigan funcionando a la perfección con las modificaciones que han sufrido las suspensiones del coche, algo que muchas veces olvidan algunos que les gusta “meterle mano” a los coches.

BMW M6 Competizione

Incorpora diversos elementos firmados por BMW Individual, como por ejemplo la pintura de la carrocería, que solo estará disponible en color gris mate como el de las fotos. Cada uno de los coches llevará una placa identificativa con el número de serie en el techo.

En el interior, que también va formado por BMW Individual, se utiliza una combinación de dos colores, uno claro y el otro oscuro. Destaca el empleo de piel Merino en el salpicadero, techo, bolsa de la palanca de cambios y otros elementos que contrastan con la piel blanca de los laterales de los asientos, los perfiles de las alfombrillas y otras zonas del habitáculo.

BMW ampliará datos sobre esta edición tan especial durante el Salón de Fráncfort, aunque todo parece indicar que por la configuración de color e interior, claramente los clientes de este coche van a venir de la tierra del petróleo.

Vía | World Car Fans
En Motorpasion | BMW M6 Cabrio, prueba (parte 4)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio