Compartir
Publicidad

BMW M seguirá siendo coche oficial de MotoGP por mucho tiempo

BMW M seguirá siendo coche oficial de MotoGP por mucho tiempo
4 Comentarios
Publicidad

Ayer Dorna, empresa organizadora del Campeonato del Mundo de Motociclismo, ha anunciado que BMW M seguirá siendo el coche oficial de MotoGP hasta el año 2020. Aunque ahora es un BMW M4 Coupé el que hace las labores de Safety Car en las carreras de MotoGP, lo cierto es que desde que comenzó esa colaboración entre ambas partes allá por el año 1999, diferentes modelos BMW han llevado a cabo esta labor.

Carmelo Ezpeleta, CEO de Dorna Sports y Dr. Friedrich Nitschke, CEO de BMW M GmbH han firmado hoy el acuerdo entre ambas partes durante los entrenamientos del Gran Premio de San Marino que se disputa este fin de semana. Como nos cuentan nuestros compañeros de Motorpasión Moto, la pole en MotoGP ha sido para Jorge Lorenzo, pero el que tiene más posibilidades todavía de llevarse a casa el M4 Coupé sigue siendo Marc Márquez.

Y es que además de ser el coche oficial de MotoGP, BMW M también entrega uno de sus coches cada temporada al piloto que más pole position consiga. El año pasado el pequeño Marc Marquez, que por aquel entonces apenas tenía unos meses de carnet de conducir de coche, se llevó a casa todo un BMW M6 Coupé debidamente personalizado por el equipo de BMW M GmbH.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio