Compartir
Publicidad

BMW M4 Coupé, el nuevo Safety Car de MotoGP

BMW M4 Coupé, el nuevo Safety Car de MotoGP
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Un año más BMW M GmbH seguirá siendo el Safety Car oficial de MotoGP, el Campeonato del Mundo de Motociclismo que está a punto de comenzar en sólo 15 días. El año pasado el coche que hizo estas labores fue el BMW M6 Gran Coupé, pero este año le toca el reemplazo.

El nuevo Safety Car de MotoGP será el BMW M4 Coupé, algo lógico si tenemos en cuenta que se trata de un modelo nuevo y que por naturaleza es más deportivo que el M3 2014 de cinco puertas. El deportivo ya luce los rotativos en el techo, las líneas con los colores de BMW M GmbH y una serie de accesorios firmados por M Performance Parts.

BMW M4 Coupé Safety Car

Con su motor turbo de seis cilindros en línea que entrega 431 CV con un par máximo de 550 Nm, el BMW M4 Coupé acelera de 0 a 100 km/h en 4,3 segundos y alcanza 280 km/h con el Driver’s Package, prestaciones más que suficientes para hacer un papel digno en un circuito siguiendo durante la primera vuelta a los piloto de las tres categorías.

En unos días comenzará la acción en Qatar, y los pilotos españoles que compiten en Moto3, Moto2 y MotoGP intentarán repetir la gesta del año pasado cuando en las tres categorías se hicieron con el título. Nuestros compañeros de Motorpasión Moto ya están mordiéndose las uñas.

En Motorpasión | BMW M4 2014

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio