Compartir
Publicidad

Marc Márquez tiene todas las papeletas para ganar este BMW M4 Coupé

Marc Márquez tiene todas las papeletas para ganar este BMW M4 Coupé
19 Comentarios
Publicidad

El pasado fin de semana se disputó el Gran Premio de España de Motociclismo en el Circuito de Jerez. Nuestros compañeros de Motorpasión Moto os contaron todos los detalles de las carreras, pero no os hablaron de un BMW M4 Coupé muy especial que estaba aparcado en el paddock.

Se trata del coche que este año, y van 12 seguidos, ganará el piloto de MotoGP que más pole position consiga a lo largo de la temporada. Es el BMW M Award, un premio que BMW M como coche oficial del campeonato de MotoGP entrega al piloto que mejor califique en entrenamientos. Marc Márquez tiene todas las papeletas para tener un nuevo BMW M en su garaje a final de temporada.

El actual Campeón del Mundo de MotoGP, que ya el año pasado consiguió un BMW M6 Coupé por conseguir el mayor número de pole position a lo largo del año, lleva cuatro de cuatro poles disputadas, lo cual le sitúa como claro favorito.

Todavía quedan muchas carreras por disputarse, pero está claro que Jorge Lorenzo, Valentino Rossi y Dani Pedrosa deberán emplearse a fondo si quieren cambiar sus Alfa Romeo 4C, Opel Adam y Honda Civic que cada uno respectivamente tiene en su garaje por este nuevo BMW M4 Coupé. ¿Quién lo conseguirá al final? Os lo contaremos, pero yo tengo una apuesta bastante clara...

En Motorpasión | Marc Márquez ya tiene nuevo coche, se ha ganado un BMW M6 Coupé

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio