Compartir
Publicidad
Publicidad

Sí, las gangas existen. Este hombre ha comprado todo un Mercedes-Benz S 65 AMG por ¡3.750 dólares!

Sí, las gangas existen. Este hombre ha comprado todo un Mercedes-Benz S 65 AMG por ¡3.750 dólares!
Guardar
30 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Imagina que tienes ahorros, pero pocos. Los justos como para plantearte la compra de un coche nuevo y no te interesan lo más mínimo los coches que puedes encontrar con tu presupuesto. Te gustan los pepinos y quieres algo que realmente satisfaga tus necesidades así que te pones a rastrear a fondo el mercado de usados para encontrar una ganga, pero una de verdad.

Eso es lo que el usuario de Youtube Madd Max se propuso hace algún tiempo, hasta que ha conseguido hacerse a través de Craiglist con todo un Mercedes-Benz S 65 AMG del año 2006. Un carraco con motor de doce cilindros en uve y lujo a punta pala. ¿Lo mejor de todo? Su precio de sólo 3.750 dólares. Sí, has leído bien, menos de un 2% de lo que costaba nuevo.

¿Un comprador increíblemente inteligente o tonto?

La depreciación en los vehículos de alta gama efectivamente puede llevarte hasta coches imponentes sin tener que realizar un desembolso de dinero excesivo, pero es que en este caso la cuantía pagada por nuestro amigo Max es absolutamente irrisoria. Por supuesto, tiene truco.

Para empezar, pese a ser una berlina de lujo con algo más de 10 años ha sido usado intensamente hasta acumular en su contador un total de 240.000 kilómetros, todos a cargo del mismo propietario así que su expediente está casi impoluto.

No así el motor, que presenta una serie de fugas de fluidos que deberán ser reparadas. La factura no será precisamente barata teniendo en cuenta la marca y el tipo de motor del que estamos hablando. Un propulsor enorme con 24 bujías, tres bombas de combustible y ocho sensores de oxígeno entre otras piezas.

Mercedes Benz S 65 Amg 1

Mando a distancia, suspensión neumática, radio o aire acondicionado son algunos otros de los defectos del coche. Aun así, una vez reparado, seguramente el coste de piezas y mano de obra sumado al de adquisición seguro que sigue siendo asumible. Ahora sólo falta mantenerlo a largo plazo.

A cambio de su escueto precio y asumiendo todos los posibles desgastes e imperfecciones en un coche con más de una década, Madd Max se ha llevado un cochazo con 612 CV y 1.000 Nm de par motor que seguro le van a dar muchas alegrías.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos