Compartir
Publicidad
Publicidad

Mazda rebaja promocionalmente el precio de casi toda su gama

Mazda rebaja promocionalmente el precio de casi toda su gama
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En un mercado como el español, en el que difícilmente se llegará a las 800.000 unidades vendidas, es importante ajustar los precios para ser competitivos, y eso es precisamente lo que ha hecho Mazda, que ha rebajado el precio de casi toda su gama, centrándose en los modelos que más volumen de ventas concentran.

En concreto, los modelos que reciben promocionalmente (en principio hasta final de año) alguna rebaja son los Mazda 3, 5, 6 y CX-7. En algunas combinaciones concretas de motor y equipamiento se ha hecho un rebaja de precio más importante por considerar que son las más atractivas para el cliente.

Sobre el Mazda 3, del que están llegando las primeras unidades del modelo renovado, ya os hemos hablado, así que únicamente analizaremos los nuevos precios promocionales de los otros tres modelos que hemos mencionado más arriba.

Mazda 5

Empecemos por el Mazda 5. El monovolumen recibe en toda la gama un descuento de 1.000 euros, pero la versión 1.8 Style pasa de costar 21.290 euros a tener un precio de 19.990 euros, mientras que la versión 1.6 CRTD costaba 23.400, y ahora 22.400.

La berlina de la marca, el Mazda 6, también recibe un descuento generalizado de 1.000 euros, pero la versión 2.2 CRDT de 129 CV tiene un descuento promocional de 4.550 euros por lo que ahora pasa a costar 21.800 euros. Es el descuento más agresivo de toda la campaña, y posiciona al Mazda como una de las berlinas con un precio de acceso más bajo.

Mazda 6

Por úlitmo, el Mazda CX-7 tiene ahora un descuento promocional en toda la gama de 1.500 euros, de manera que un Mazda CX-7 DE Active es ahora de 30.700 euros, frente a los 32.200 que costaba antes.

Un último detalle. Aunque esta campaña dure globalmente hasta finales de año, es compatible con otras promociones puntuales que se irán llevando a cabo, de manera que los precios que aquí mostramos pueden ir variando mes a mes. Por ejemplo actualmente, los modelos Mazda 6 y Mazda 3 (generación actual), tienen descuentos especiales si los compramos a través de la plataforma de venta de coches online de la marca japones (Mazda Outlet).

En Motorpasión | Mazda3 MIRAI, más equipamiento sin coste añadido

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos