Compartir
Publicidad
Publicidad

Mazda3 MIRAI, más equipamiento sin coste añadido

Mazda3 MIRAI, más equipamiento sin coste añadido
Guardar
40 Comentarios
Publicidad

Están llegando a nuestro país las primeras unidades del renovado Mazda3, que fue presentado en septiembre. La marca ha aumentado el esfuerzo promocional y trae el modelo Style con más equipamiento, pero sin incrementar el precio un solo euro. La combinación se llama MIRAI.

Al acabado Style le sumamos el climatizador bizona, espejo interior antideslumbrante (electrocrómico), faros antiniebla delanteros, elevalunas eléctricos traseros, sensor de luces y lluvia, y seis altavoces. Es un equipamiento valorado en 870 euros que viene sin coste en los MIRAI.

Se asocia exclusivamente a los motores 1.6 VVT gasolina y 1.6 CRTD diesel. Los gasolina cuestan 18.700 euros y los diesel 20.200 euros, en carrocería de cinco puertas. Si los queremos con carrocería Sportsedan (4p), habrá que sumar otros 500 euros. Obviamente un Style normal no interesa, cuesta lo mismo.

El nivel básico de la gama Mazda3 se llama Active, el Style es el segundo. Entre su dotación está casi todo el equipamiento de seguridad, ordenador de a bordo, control de crucero, radio-CD MP3 con entrada auxiliar, volante y pomo del cambio en cuero y las llantas de 16 pulgadas.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos