Publicidad

Primeras imágenes del nuevo Mazda5

Primeras imágenes del nuevo Mazda5
23 comentarios

Mazda anticipa las imágenes del nuevo monovolumen que mostrarán durante el Salón de Ginebra y que reemplazará al actual Mazda5. El nuevo modelo no se venderá hasta finales de año, así que al modelo vigente todavía le queda un poco de vida comercial por delante, "como ya os contamos antes":https://www.motorpasion.com/mazda/mazda5-nuevas-terminaciones-y-equipamientos.

Sigue fiel a su identidad con puertas correderas, hasta siete plazas y asientos Karakuri (vamos, que permiten varias configuraciones). El nuevo modelo adopta el nuevo frontal de Mazda y una imagen más esbelta, repletita de curvas. Mazda dice que ahora es más aerodinámico, también tiene su parte útil.

Entre sus avances tecnológicos estará el motor 2.0 DISI de inyección directa y 150 CV con "sistema i-Stop":https://www.motorpasion.com/mazda/mazda-presenta-su-sistema-i-stop-en-el-salon-de-ginebra (presentado en Ginebra 2009), que detiene el motor evitando el ralentí cuando no es necesario. Las relaciones de cambio se han modificado específicamente, supongo que tendrá una sexta muy larga para desahogar los consumos

El escalón de acceso será un motor 1.8 atmosférico asociado a un cambio manual de seis velocidades. La nota de prensa no dice ni pío sobre cualquier otra motorización o más detalles, así que para lo demás habrá que esperar a Ginebra. Os dejo con la galería fotográfica:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios