Compartir
Publicidad

Presentación de Audi en el Salón de Ginebra: 100 aniversario y la Audi Cup

Presentación de Audi en el Salón de Ginebra: 100 aniversario y la Audi Cup
3 Comentarios
Publicidad

La presentación del Audi ha comenzado marcada por el centenario de la marca, que se celebra este año. Las alusiones a la crisis global han sido muy claras, pero con un tono muy positivo: Audi tiene muchos planes para 2009 a pesar de la situación económica, o quizás gracias a ella, ya que “los riesgos y las oportunidades siempre van juntas”.

Con el objetivo de ser la marca premium más atractiva del mundo (un difuso objetivo del que Audi habla mucho últimamente, no tardarán mucho en decir que lo han conseguido), lanzarán durante 2009 seis nuevos modelos, tres de los cuales han sido presentados en el Salón de Ginebra.

Ninguna sorpresa, pero tres modelos nuevos (todos versiones de los ya existentes): Audi A4 allroad quattro, Audi TT RS y los Audi A5 y S5 cabriolet.

¿Y qué es la Audi Cup? Será un pequeño torneo de fútbol que se celebrará en el Munich Alianz Arena en julio, para celebrar el centésimo aniversario de la marca. Bayer Munich, AC Milan, Boca Juniors y Manchester United competirán para hacer las delicias de fans y amigos de la marca.

Durante la presentación de Audi han estado presentes algunos jugadores de los cuatro equipos, que entraron subidos a bordo de un Audi A5 cabriolet. Han realizado el sorteo en directo, y estos serán los emparejamientos:

  • Bayer Munich – AC Milan
  • Boca Juniors – Manchester United

Los fans de Audi a los que les guste el fútbol están de enhorabuena. Ya tenemos dos quinielas para este año: quién ganará la Audi Cup y cuáles serán los tres nuevos modelos que la marca presentará este año.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio