Compartir
Publicidad

Más opciones de equipamiento para el Audi Q5

Más opciones de equipamiento para el Audi Q5
Guardar
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con la inminente llegada de junio, el Audi Q5 estrena una serie de accesorios originales que van desde los meros elementos estéticos del exterior como diferentes tipos de cajas portaobjetos y portabicicletas, tanto exteriores como interiores.

Al igual que sucede con el Volkswagen Tiguan Country, el paquete de personalización Línea Exterior Offroad dota de cierto aire más campero al Audi Q5 gracias a los nuevos paragolpes, estriberas y molduras de los pasos de ruedas.

Como se ve, todos estos elementos tienen un claro cometido. Hacer al Audi Q5 más dinámico visualmente y darle un aspecto más offroad (como su propio nombre indica), dejando a un lado esa estética burguesa que le caracteriza.

Audi Q5 Linea Exterior Offroad

Para aumentar la capacidad de carga del Audi Q5, la marca de los cuatro aros a puesto a disposición de sus clientes una serie de baules y cajas portaobjetos que se pueden anclar en las barras del techo, en diferentes dimensiones, que pueden cargar incluso con esquís o tablas de snowboard.

Para las bicicletas, hay tres opciones. Uno portabicicletas para el techo, otro colgado sobre el portón trasero y sujeto a la bola del remolque y uno montando en el interior del maletero. Además también de portasesquís y un soporte para transportar un kayac.

Por último, a su equipamiento se añaden también seis nuevos modelos de llantas, aunque de éstos no nos dicen ni medidas ni hay fotos.

En MotorPasion | Audi Q5, Audi Q5 S-Line, Precios del Audi Q5

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos