Compartir
Publicidad
Publicidad

El Audi RS 3 Sportback costará 55.900 euros en España

El Audi RS 3 Sportback costará 55.900 euros en España
Guardar
141 Comentarios
Publicidad

Ya conocemos el precio que tendrá oficialmente el Audi RS 3 Sportback en España, 55.900 euros. El que está llamado a ser el máximo rival del BMW Serie 1 M Coupé se queda por tanto casi 10.000 euros por debajo del Audi TT RS con quien comparte motor y muchos elementos mecánicos, y algo más de 10.000 euros por encima del, hasta ahora A3 más radical, el Audi S3.

Sin duda se trata de un precio, que puede parecer desorbitado para un modelo compacto como este, pero no debemos olvidar que estamos hablando de un Audi RS, con todo lo que ello conlleva. En Alemania su rival el BMW Serie 1 M Coupé costará 50.500 euros, pero éste por contra prescinde de algunos elementos como el climatizador o el cambio secuencial S-Tronic con levas en el volante que lleva el Audi.

A la espera de que BMW anuncie el precio oficial del BMW Serie 1 M Coupé en España, éste debería ser más ajustado que el de su máximo rival, para poder asumir el papel de ser el deportivo “asequible” que pretende ser. Además este tendrá muchas menos opciones que el Audi RS 3 Sportback, tal y cómo se puede adivinar investigando en el configurador disponible en la web alemana de BMW M.

En Motorpasión | Audi vs BMW: guerra por los compactos de 340 caballos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos