Compartir
Publicidad
Publicidad

El Audi Q6 ya rueda por Nürburgring

El Audi Q6 ya rueda por Nürburgring
Guardar
36 Comentarios
Publicidad

Ya sabíamos que los de Audi estaban pensando en crear un rival para el BMW X6, pero quizá no nos imaginábamos que el proyecto estaba tan avanzado. De hecho, una “mula” del Audi Q6 ha estado rodando en Nürburgring para empezar a poner a punto el nuevo modelo de la marca de los cuatro aros.

Por las fotos podemos distinguir que gracias a la plataforma extensible que usa el Audi Q5, la distancia entre los ejes es mayor en el Q6. En las fotografías se puede ver perfectamente la ampliación del chasis en el lugar donde va el pilar B. Tan sólo son unos centímetros, pero traducidos en habitabilidad interior puede ser una gran diferencia.

Lo que no se distingue es el supuesto diseño tipo coupe que tendrá este modelo. La caída del techo es en esta mula la misma que la que tiene el Audi Q5, así que por el momento tendremos que seguir imaginando cómo será el nuevo SUV de Audi. Tampoco logro distinguir si en la parte trasera hay dos o tres reposacabezas, y sería un detalle interesante.

En principio el planteamiento del BMW X6 contemplaba unicamente que el vehículo pudiera acoger a cuatro pasajeros, pero más adelante dieron la posibilidad de montar en la parte trasera una banqueta corrida para tres ocupantes. Me resulta intrigante si Audi habrá o no aprendido de esto, o directamente ha querido copiar el concepto inventado por BMW.

Foto no autorizada

Vía | WorldCarFans
En Motorpasión | Audi Q3 ¿RS?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos