Compartir
Publicidad
Publicidad

Audi también se apunta al bombardeo eléctrico

Audi también se apunta al bombardeo eléctrico
Guardar
16 Comentarios
Publicidad

Audi no hace mucho que se unió a los fabricantes con híbridos entre sus filas. Aunque su principal baza a corto plazo es la de los TDI con retoques para hacerlos más eficientes, no puede dejar pasar el tren eléctrico. Así que Audi se ha lanzado a crear un nuevo centro donde investigar y probar sus sistemas motrices eléctricos de cara al futuro. Audi invertirá 65 millones de euros en un nuevo edificio integrado en la sede de Audi de Ingolstadt, donde tienen una de sus principales plantas de producción y centralizan la investigación.

Esta inversión según Audi es un importante hito en la movilidad eléctrica, tambien dicen que reunir a los empleados implicados en un mismo lugar hace que las soluciones se encuentren más rápida y eficientemente. La inversión en el nuevo centro de investigación creará 500 nuevos empleos y se pondrá un especial énfasis como no puede ser de otra manera en la movilidad eléctrica y en la fabricación con materiales ligeros.

Con la llegada del nuevo Q5 híbrido el año que viene, esperando en 2012 tener varios R8 E-Tron listos para rodar y manteniendo las inversiones para conseguir llegar al objetivo del millón y medio de coches vendidos cada año en 2015, tenemos los objetivos a corto plazo de Audi. Añadir finalmente que planean invertir 2.200 millones de euros hasta 2012 en el complejo de Ingolstadt, lo que nos muestra que van realmente en serio.

Vía | Automotive Business Review
En Motorpasión | BMW invertirá 530 millones de Euros en el Megacity hasta 2013, Los coches eléctricos de Audi sonarán como el RSQ del cine

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos