Compartir
Publicidad

Audi Q5 Hybrid, los rumores lo sitúan en el Salón de Los Ángeles

Audi Q5 Hybrid, los rumores lo sitúan en el Salón de Los Ángeles
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Queda poco más de un mes para el Salón de Los Ángeles y cada vez van apareciendo más y más datos sobre las posibles novedades que veremos en dicho salón. Una de ellas podría ser el Audi Q5 Hybrid, un rumor que tiene todas las papeletas de convertirse en realidad puesto que ya hace un año que se habló de la comercialización del modelo para 2011.

Las opciones que se barajan para su motorización pasan, casi impepinablemente, por la combinación del motor 2.0 TFSI con un motor eléctrico de 45 CV integrado en la transmisión, la misma que se ha utilizado en el Audi A8 Hybrid y que se presentó a principios de año en el Salón de Ginebra.

En total, 245 CV combinados de los que 211 CV pertenecen al motor de combustión. Si las cuentas no fallan y en el "Audi A8":https://www.motorpasion.com/producto/audi-a8 híbrido el consumo es de 6,2 l/100 km, esas cifras deberían bajar algo dado el menor peso del Audi Q5. Como en el Audi A8, será Full-Hybrid, por lo que podrá moverse con cualquier combinación de los motores: combustión, combustión más eléctrico y eléctrico.

Vía | diariomotor.com En Motorpasión | Audi confirma varios modelos a corto plazo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos