Compartir
Publicidad

Vaya tela con el nuevo Audi Q1

Vaya tela con el nuevo Audi Q1
25 Comentarios
Publicidad

Hace unos días Audi mostraba una foto en la que todos sus SUV se alineaban en unas plazas de garaje, dejando un hueco libre después del Q3 para un nuevo modelo. Posiblemente sea el nuevo SUV pequeño de la marca alemana que se presentará en unos días en el Salón de Ginebra.

Posiblemente responderá al nombre de Audi Q1, aunque algunos apuestan más por el nombre Q2. Sea como fuere, y a pesar de la polémica que parece estar generando que desarrollen un SUV más pequeño que el Q3, el nuevo modelo está cada vez más cerca de ver la luz, tan y como demuestran estos dos teasers.

Audi Q1 teaser

En ellos el nuevo modelo se esconde bajo una tela que impide ver su silueta completa, pero si permite ver las líneas maestras de su carrocería, el estilo continuista de las ópticas, la marcada parrilla singleframe y el tamaño que tendrá.

Si tenemos en cuenta que el Audi Q3 mide 4,38 metros de largo, parece que sí hay hueco por debajo como para lanzar al mercado un modelo de dimensiones inferiores, sobre todo si tenemos en cuenta que coches como el Nissan Juke miden 4,1 o el Mazda CX-3 que se queda a medio camino con sus 4,2 metros de largo.

En Motorpasión | Ya hay plaza en Audi para el Q1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio