Fotos del Mazda Kabura

Fotos del Mazda Kabura
2 comentarios


LeftlaneNews trae las primeras fotos de lo que hasta ahora apenas era un boceto. El Mazda Kabura Concept. Se presentará estos días en Detroit, así que habrá fotos más espectaculares, pero éstas me han gustado tanto que no me he resistido a postearlas.

Un coupé compacto que resume algunas ideas de lo que Mazda no descarta llevar a producción en un próximo modelo. Motor delantero, tracción trasera y una peculiar estructura 3+1, en que se busca mayor comodidad sin perder las características de mínimo peso y tamaño de un coupé. El copiloto va en posición algo adelantada, lo que permite que el segundo pasajero vaya de tándem respecto del primero.

Motor delantero 2.0 MZR DOHC 16 válvulas y neumáticos 245/35R19 Bridgestone Potenza delanteros y 245/35R20 traseros. El Concept se ha construido sobre elementos del chasis del MX-5, pero sus dimensiones caen entre las del MX-5 y RX-8.

El diseño se resume como una tela de araña en que todas las líneas están apretadas alrededor de las ruedas. El frontal se extiende hasta encontrarse con la parte posterior, aumentando la luminosidad interior.

Mazda Kabura

Mazda Kabura

Vía | LeftlaneNews

Temas
Comentarios cerrados