Alfa Romeo MiTo Junior

Alfa Romeo MiTo Junior
4 comentarios

Junto al Alfa Romeo Giulietta Sprint, la marca italiana ha desvelado en el Salón de París su Alfa Romeo MiTo Junior, una nueva edición especial basada en modificaciones estéticas que también rinde tributo a un modelo clásico, concretamente al Giulia GT 1300 Junior de 1966, un deportivo que cosechó gran éxito.

El diseño exterior se ve modificado mediante llantas multirradio de 17 pulgadas en color blanco, paragolpes trasero deportivo, salidas de escape cromadas, vinilo Junior en el portón trasero, carcasas de los retrovisores pintadas en blanco y acabados en cromo satinado para los tiradores de las puertas o los marcos de los grupos ópticos delanteros y traseros.

A nivel interior luce una tapicería de tela "deportiva" con costuras de color blanco y detalles en el mismo tono, volante deportivo de piel achatado en su parte inferior, pomo del cambio y tirador del freno de mano forrados en cuero, alfombrillas con logo Junior, salpicadero Street negro y cuadro de instrumentos específico con gráficos de color blanco.

Alfa Romeo MiTo Junior

El equipamiento de serie incluye climatizador automático bizona, control de crucero, sistema Uconnect con pantalla táctil de 5 pulgadas (Bluetooth, USB, AUX, etc...), asientos con ajuste lumbar, lunas tintadas, faros antiniebla, etc... Además, entre los opcionales se ofrece un sistema de audio Bose con ocho altavoces y subwoofer.

La oferta de motores está compuesta por un 0.9 TwinAir Turbo de 105 CV, un 1.4 MultiAir turbo de 140 CV con cambio de doble embrague TCT, 1.4 de 78 CV y un turbodiésel 1.3 JTDM de 85 CV. El Alfa Romeo MiTo Junior llegará a los concesionarios en diciembre, con un precio de 12.600 euros.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio