Lexus HS 250h, fotos y datos oficiales

Lexus HS 250h, fotos y datos oficiales
21 comentarios

El Lexus HS 250h es el primer coche de Lexus que aparece únicamente en versiones híbridas, no existirá la opción de adquirirlo con motor únicamente de gasolina. Se posiciona entre el IS y el GS, siendo ligeramente más grande que el primero.

Cuenta con un motor 2.4 de cuatro cilindros, que suma junto al motor eléctrico una potencia de 187 cv. Se trata de una potencia baja teniendo en cuenta su cilindrada, al menos si lo miramos desde la perspectiva europea, no así en Estados Unidos.

Aparentemente comparte estilo y algunos elementos con el Toyota Avensis, nada sorprendente si tenemos en cuenta que Lexus pertenece al grupo Toyota.

Entre el equipamiento novedoso (opcional) del Lexus HS 250h, destacan los faros LED y un HUD (Head Up Display), que también utiliza la tecnología LED para proyectar sobre el parabrisas información (velocidad, estado del sistema híbrido, etc).

Cuenta con tracción delantera y transmisión contínua variable (CVT), es decir, carece de marchas. Se ha presentado en el Salón de Detroit, y comenzará sus ventas en Estados Unidos en verano de 2009.

Cuando tengamos noticias comentaremos la posible llegada del modelo a Europa y los cambios en sus especificaciones, si es que se producen.

Vía | Carscoop
En Motorpasión | Prueba: Lexus GS 450h

Temas
Comentarios cerrados