Nuevo Toyota Avensis, más información y fotos

Nuevo Toyota Avensis, más información y fotos
17 comentarios

El 2 de septiembre octubre podremos ver todos los detalles del Toyota Avensis 2009 en el Salón de París, pero mientras no llega el día ya os podemos mostrar nuevas fotografías del modelo, incluyendo la de la versión familiar y su interior.

Al igual que en la generación anterior, la seguridad será uno de los puntos clave del Toyota Avensis. Podrá incluir serán el nuevo control de estabilidad VSC+ con asistente de giro del volante, que nos indica mediante un pequeño movimiento hacia dónde tenemos que girar el volante para no perder el contro del coche.

También podrá llevar un sistema de iluminación adaptativa (AFS) y el PCS (Pre-Crash Safety System), un sistema del que ya os mostramos su funcionamiento en el vídeo del Lexus LS 600h.

El Toyota Avensis 2009 se ha diseñado en el centro ED2 que la marca nipona tiene en el sur de Francia, por tanto la presentación en el Salón de París les viene como anillo al dedo.

Respecto a su interior, podemos decir que se le ha dado un toque de aire fresco pero sigue teniendo esa característica sobriedad de los japoneses, que agradará a algunos pero será un punto en contra para quienes busquen diseños más llamativos.

Para conocer algunos detalles sobre motorizaciones y más datos, podéis consultar nuestra primera entrada sobre el Toyota Avensis.

Vía | Automotoportal
En Motorpasión | Nuevo Toyota Avensis, primera fotografía oficial

Temas
Comentarios cerrados