Jeep J8, el Wrangler para el ejército

Jeep J8, el Wrangler para el ejército
6 comentarios

El Jeep Wrangler JT Concept parecía haber caído en el olvido, pero no, su versión final ha sido presentada este fin de semana en el Salón DSEi en Londres (hay vida más allá de Frankfurt), con un pequeño detalle, está destinado al ejército y al gobierno americano.

No habrá versión civil, por mucho que le pese a más de uno. Ya me sonaba a mí raro ese color tan de camuflaje para ser un modelo de serie, Jeep nos tiene acostumbrados a colores más vivos para sus presentaciones.


Estando destinado al ejército, es normal que equipe diferentes modificaciones para las exigencias de uso al que será encomendado. El chasis se ha visto reforzado para soportar la carga de 1.340 km y poder arrastrar sin despeinarse 3.500 kg con su motor diésel turboalimentado de 2,8 litros, 158 CV y 400 Nm.

Este motor se asocia a una caja de cambios automática con la tracción permanente Command-Trac y equipa mejoras como un snorkel sobre el capó, además de una gran felxibilidad en la configuración de los asientos y se podrá elegir entre carrocería de 4 puertas o versión pick-up.

Vía | Autoblog en español
En MotorPasion | Más imágenes del Jeep Wrangler JT Concept

Temas
Comentarios cerrados