Kia Kee: un coupé 2+2 que muestra las futuras líneas de Kia

Kia Kee: un coupé 2+2 que muestra las futuras líneas de Kia
25 comentarios

Kia lo admite: ha tirado a dar. Ha diseñado un coche con las dimensiones adecuadas para enamorar a cualquiera al que le gusten los coupés, con las proporciones adecuadas para que entre por los ojos.

Kia siempre juega con los nombres de sus prototipos. El Kia “cee’d” Concept trataba de recordar con su nombre a Europa, y dio lugar al Kia cee’d, un compacto casi más coreano que europeo europeo que coreano. Ahora, con el Kia Kee quieren hacer un juego de palabras con “key” (llave/clave), ya que afirman que este prototipo será el referente para futuros modelos.

En su frontal nos encontramos con unas tiras de LEDs que conforman los faros, y según Kia con una parrilla que será la que veamos en todos sus siguientes modelos, aunque lógicamente tendrá que sufrir adaptaciones al convertirse en un modelo de producción.

En el interior notamos que es un coche hecho para el el gusto del conductor: botón de arranque cubierto por un capuchón, iluminación en rojo/naranja, volante achatado por la parte inferior, salpicadero en microfibra con tacto de gamuza y muchos detalles que lo hacen una auténtica joya.

Fuente | Kia
En Motorpasión | Kia Sports Coupe Concept, el futuro coupé 2+2 de Kia

Temas
Comentarios cerrados