Kia cee'd, más información

Kia cee'd, más información
27 comentarios


En diciembre de este año, no mucho después de haber anunciado el concept car, llegará a los mercados europeos (y sólo a éstos) el Kia cee’d reemplazando el Cerato de cinco puertas.

La versión más básica LX incorporará elementos de serie como cierre automático de las puertas al comenzar la marcha, reproductor de CD con MP3 y mandos en el volante y seis airbags, por destacar algunos elementos.

En principio podrá llevar dos motores diesel y tres gasolina. Un 1.6 diesel fabricado por Hyundai (que sacará en breve un modelo que compartirá elementos con este cee´d) y un 2.0 que ya existía en la marca. En gasolina serán un 1.4 y un 1.6 nuevos y un 2.0 de origen Hyundai.

Sin duda la apuesta de Kia ha sido hacer un coche equilibrado y tratar de superar los prejuicios de los consumidores hacia las marcas coreanas ofreciendo una garantía mecánica de 7 años o 150.000 km.

Sinceramente, y a falta de saber el precio, me parece una buena apuesta de Kia, salvo por un detalle: el nombre. Desde luego que no es algo que se valore de un coche, pero el mercado sí podría reaccionar mal a un nombre difícil de pronunciar y escribir: de hecho cada entrada que hago sobre él lo acabo poniendo de una forma distinta porque no lo tengo claro, aunque esperemos que el apóstrofe quede sólo en el papel y acabe como ceed.

Kia Ceed

Kia Ceed

Kia Ceed

Kia Ceed

Vía | Km77
En Motorpasión | Kia ED, fotos oficiales del nuevo compacto de Kia, Kia pro_cee’d Concept, Kia cee’d sw

Temas
Comentarios cerrados