Los modelos de SsangYong, especialmente el Rodius y el Kyron, tienen un diseño que se parece poco o nada a los habituales. El Rodius incluso tiene el premio al patito feo entre los coches.
Aun así podemos pensar que, si siguen ahí, será porque tienen también sus clientes que prefieran la originalidad a tener un coche “igual” al del resto. De todas formas, para alegría de todos nosotros, el Kyron va a cambiar su parte trasera para hacerla menos atrevida.
El SsangYong Kyron es un SUV que intenta entrar dentro de la línea premium, con precios entre los 28.000 y 33.000 euros y un interior aceptablemente cómodo y bien realizado. Lo más destacable son sus cómodos asientos de cuero, con un tacto muy agradable.
El SsangYong Rodius es sencillamente enorme. Tiene 7 plazas, pero en algunos mercados existe la opción de 11 plazas, lo que nos puede dar una idea de que tamaño no falta. Su precio parte de 27.260 euros con un motor 2.7 turbodiésel de 165 caballos.
�
Ver 14 comentarios
14 comentarios
farenin599
¿Domingo? Vaya, que casualidad, no me había fijado…
farenin599
Son los coches más feos que he visto en mucho, mucho, mucho tiempo.
farenin599
Dani, te tuvo que haber dolido publicar este post no? :P
farenin599
Domingo, día en el que matematicamente Dani pone un post del horror en motorpasion. Y curiosamente ha esperado a poner el post de SsangYong del salón del automóvil de vigo a domingo. No diré más… xD
El stand de SsangYong era de los más agradables para ver ya que pocas veces se veía por ahí a algún intrepido acercarse, más que nada porque lo que había que ver era poco agradable. Para no maltratar mi vista escapé en todo momento del Kyron para probar suerte con el Rodius, modelo en el que nunca me he fijado mucho. Dicho trailer tenía para mi impresión un tamaño más que imponente pero unos acabados y una calidad malos hasta la saciedad. Resultará una solución económica, y más en el caso de meter a 11 personas ahí, pero nunca un buen coche.
farenin599
Es un buen coche, ahora, el diseño, es cuestionable ;)
me pregunto para que es el agujero a la izquierda del volante, con un aire a lector de tarjetas de crédito…
Perfecto para llevar a tu hijo - y equipo completo de futbol sala - a los partidos los fines de semana…
farenin599
Podría haber sido muuuuucho peor,chicos.¿Y si hubiera sacado los Actyon,tanto el normal como el Sports Pickup?
Vaya,creo que no debería haber dicho eso….
farenin599
vamos, que he acertado de primeras? :p
muchas gracias Hector :)
me gusta el interior, quitando lo del panel centrado
farenin599
QUE FEO SON LOS DOS, HORRIBLES.. SALUDOS.
farenin599
Esta claro que el Rodius es un coche práctico y ha muy buen precio para aquellos que de verdad le es necesario un coche de semejantes dimensiones, yo he tenido oportunidad de montarme en uno y el espacio interior es increible, también hay que tener en cuenta que el motor que monta es MERCEDES, ahora eso si la estética la verdad que no es muy buena tirando más bien a horrorosa….
farenin599
¿no se te rompió la óptica de la cámara al hacer las fotos? xD
farenin599
AAAAAARRRRGGH ME DEJASTE CIEGO!!!!!!!!
farenin599
yo tengo un rodius, personalmente no me da problemas, es muy amplio, cabe toda la familia mas todo el equipaje y para viajes largos es muy comodo y seguro
farenin599
xabier martinez lo de la izquierda del volante es para poner la tarjeta de credito asi en los peajes no te entretienes buscandola
farenin599
feo, horrible…en especial el rodius