Top Gear Awards 2006

Top Gear Awards 2006
22 comentarios

Llegamos a finales de año y ya empiezan a aparecer las listas de los mejores coches del año. El programa inglés Top Gear ya ha publicado sus Top Gear Awards 2006.

Los premios los ha repatido en 8 categorías diferentes: Mejor SUV, Mejor Utilitario, Mejor Supercar, Mejor Descapotable, Mejor Berlina Deportiva, Mejor Coupé, Mejor Big Car y Mejor Monovolumen.

Como era de esperar, y si observáis la imagen que acompaña al post, el Mejor Supercar ha recaído sobre el Ferrari 599 GTB Fiorano, que como ellos lo definen, es asombrosamente rápido y se comporta de maravilla en la carretara, haciéndolo ser casi perfecto.

Mini Cooper S

El Mejor Utilitario ha sido el nuevo Mini Cooper S, del que dicen es el coche más divertido que han probado nunca.

Ford S-MAX

Esta categoría me tiene descolocado, ya que el Mejor Big Car es una categoría que se escapa de mi entendimiento. Aunque el portador del premio no es que sea una sorpresa, ya que después de alzarse como Coche del Año 2007, es algo normal que el Ford S-MAX sea alguno de los premiados.

Citroën C4 Picasso

Para el Mejor Monovolumen han elegido al nuevo Citroën C4 Picasso, por ser un coche totalmente novedoso, que cabe toda la familia y que destaca por su nuevo diseño.

Mazda MX-5 Roadster

Otro que no para de recibir premios, desde los inicios de su andadura por todo el mundo es el Mazda MX-5 Roadster, y cuando digo inicios, no me refiero a su nueva versión de techo duro, sino a toda su gama. Las razones que dan para darle el premio al Mejor Descapotable es que es incluso mejor que la versión con capota de lona.

Jaguar XK

Otro que repite premio es el Jaguar XK con el premio a la Mejor Berlina Deportiva. La revista Auto Express ya le dió su merecido premio y ahora Top Gear también. ¿Influirá su flema británica para conseguir estos dos premios? Ambas revistas son inglesas y eso da que pensar…

Audi TT

Este premio si lo veo justo, ya que este año me parece que no ha aparecido ningún coupé tan bonito como el nuevo Audi TT. Y uniendo su belleza a sus prestaciones, hacen de él ser el Mejor Coupé para los chicos de Top Gear.

Land Rover Freelander 2

Y por último, pero no menos importante, el nuevo Land Rover Freelander 2 es el Mejor SUV, por su renovado diseño (igualito a los otros Land Rover) y por sus aptitudes off-road.

Saludos para Mr. Driver.
Vía | Top Gear

Temas
Comentarios cerrados