Síguenos

Audi S3 In Crescendo

Actualización: Nuestro amigo Razorbuzz de Llámame Lola nos comunica en los comentarios que el vídeo está disponible en DailyMotion y lo podéis ver al final de este post. Muchas gracias Robert.

Llevo todo el fin de semana buscando el anuncio del Audi S3 titulado In Crescendo y no he conseguido dar con él, lo único que he podido encontrar ha sido este vídeo que han publicado en el foro Audisport ibérica.

La primera vez que lo ví, el viernes por la noche, me dejó con la boca abierta, un anuncio digno del coche que presenta. Suponía que era real, y así es. Las notas musicales de la Marcha Turca de Mozart las toca realmente el coche con unas varillas que golpean suavemente unas botellas de agua, que hacen las veces de notas.

El spot se rodó en Ciudad del Cabo (Sudáfrica) y se utilizaron 400 botellas para recrear toda la melodía, de las cuales sólo se cayeron 4 y rompiéndose sólo 2. Para rodarlo, primero se hizo una prueba en 3D para calcular el número de botellas, para pasar a las pruebas reales en Montmeló, que duraron dos días.

La longitud del recorrido final es de 1,5 km, en los que el Audi S3, conducido por las expertas manos de un especialista sudafricano en este tipo de conducción.

Todo era importante para el buen desarrollo del anuncio, la velocidad del coche, la precisión de los movimientos, todo. Y al final, el resultado es simplemente impresionante. Lástima que no haya encontrado un buen vídeo para publicarlo junto a la noticia. Si alguien lo graba y lo sube a YouTube que avise y actualizo este post.


Vía | Audisport Ibérica
Ver vídeo | Audi S3 In Crescendo
En MotorPasion | Audi S3 2007, fotos y datos oficiales

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

43 comentarios