Síguenos

La historia que os voy a contar es simpática, un bonito gesto de amistad entre dos caballeros. El 15 de octubre, durante una carrera del Campeonato de Nürburgring de Resistencia de la VLN, el Dr. Ulrich Bez, CEO de Aston Martin, y Akio Toyoda, presidente de Toyota, compartieron garaje y decidieron intercambiar sus coches.

Durante la primera parte de la carrera, el Dr. Ulrich Bez condujo un Aston Martin V12 Zagato junto al Chris Porrit, ingeniero de Aston Martin. Por su parte, Akio Toyoda junto al piloto Akira Lida, participaban con un Lexus LF-A del equipo Racing Gazoo. No era la primera vez que estos dos equipos compartían garaje en una carrera y el Dr. Ulrich Bez propuso a Akio Toyoda intercambiar volante.

En cuanto me enteré de que nuestros equipos iban a compartir garaje, una vez más renové mi invitación a Akio Toyoda para conducir un coche de carreras Aston Martin y estoy encantado de aceptar su oferta en contrapartida.

El resultado como tal no es importante, además el Aston Martin V12 Zagato tuvo un percance al ser golpeado por otro participante y quedar bastante dañado. Los mecánicos de Aston Martin consiguieron arreglar el Zagato para que pudiera terminar. Al final, los dos coches entraron cruzaron la línea de meta en paralelo.

Otros directivos se reúnen en competiciones de golf, nosotros corremos juntos.

Hubiera sido muy interesante poder leer el pensamiento de ambos directivos mientras conducían el coche de su rival deportivo. Estoy seguro de que ambos han quedado encantados por la experiencia. Eso parece al menos viendo sus caras en el vídeo.

Vía | Aston Martin
Vídeo | YouTube

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

30 comentarios