1971 Dodge Challenger R/T Muscle Car by Modern Muscle

1971 Dodge Challenger R/T Muscle Car by Modern Muscle
18 comentarios

Seguimos con otra creación de Modern Muscle y en este caso nos vamos a un Mopar. Con esta espectacular trasera nos presentan a este espectacular 1971 Dodge Challenger R/T Muscle Car (aunque creo que esto último es obvio), una máquina perfecta para el ¼ de milla.

Aquí se conserva el eje rígido para la trasera, pero se mejora su conducción gracias a un sistema de suspensiones de cuatro puntos con coilovers, necesarios para pegar las ruedas al suelo cuando pasa toda la potencia del motor hasta ellas.

Una potencia que se entrega a través de un motor HEMI V8 6.1 de 597 CV y que llega hasta las ruedas traseras a través de una caja de cambios Tremec de cinco velocidades. Una pena que no especifiquen las prestaciones, porque deben de ser de escándalo.

1971 Dodge Challenger R/T Muscle Car by Modern Muscle

Salvo las nuevas llantas, en el exterior apenas se aprecian cambios, resultando una preparación de lo más exquisita, dejando toda la esencia de un auténtico muscle car de los años ‘70, pero con una apariencia mucho más actual.

Eso sí, el interior si recibe cambios, pero conservando su clasicismo. No sabría decir que debe ser más placentero, si sentarse en esos asientos por el puro placer de hacerlo o sentarse en ellos para dar rienda suelta a los casi 600 CV que se controlan con el pie derecho.

Vía | Serious Wheels
En MotorPasion | 1970 Dodge Challenger con el motor V10 del Dodge Viper

Temas
Comentarios cerrados