España por la Cara y El Coche Fantástico

España por la Cara y El Coche Fantástico
23 comentarios

El pasado martes fui invitado por los chicos de elcochefantastico.net a la grabación de uno de los programas de InterneoX España por la Cara, que se emitirá en Antena.Neox, en la TDT.

Así que sabiendo que habría amigos (lo más importante), coches americanos y réplicas de KITT, no me lo pensé dos veces y aprovechando la última semana de vacaciones, me puse camino de Picanya (dónde se grabó el programa). Unas llamadas por aquí, otras por allá y al final, nos subimos un par de amigos y yo en un Ford Mustang V6 del 2005 (el de las bandas blancas). No sabéis lo agusto que se viaja sentado sobre los silenciosos de un coche así. Suena mejor dentro que fuera.

Rodaje de InterneoX

Rodaje de InterneoX

Rodaje de InterneoX

Una vez allí, Maria, una de las presentadoras del programa, entrevistó a los dueños de los coches, preguntándoles sobre su afición y sobre los coches en general. En un principio se suponía que estaría centrado en el foro en sí, ¿pero qué es un foro sin lo más importate, los usuarios?, así que lo mejor era centrarse en ellos.

Rodaje de InterneoX

Rodaje de InterneoX

Como véis, el parque era algo variado, no sólo réplicas de KITT. Se juntaron allí dos Ford Mustang del 2005 (un V6 y un GT), un Chevrolet Corvette C3 del amigo Albert y como, los Pontiac Firebird de rigor.

De entre todos, habría que destacar tres. El malvado KARR del compi Escribansen, un Pontiac Firebird GTA totalmente de serie con el interior en beige (alucinante ese coche y que me acabo de dar cuenta que no aparece en ninguna foto) y como no, KITT, que tuvo una pequeña conversación con la presentadora.

Y después de grabar las tomas estáticas y las tomas por carretera, reunión de amigos y cena de rigor en el centro comercial Bonaire, que no podía faltar.

Rodaje de InterneoX

Rodaje de InterneoX

Rodaje de InterneoX

Rodaje de InterneoX

No sé seguro cuando emitirán el programa, si en septiembre o en octubre, pero ya estaré al tanto para verlo, ya que también publican sus programas completos en la red. Cuando salga al aire, ya se publicará aquí también.

Por cierto, el Mazda MX-5 era del programa. Aún no había podido observar con detenimiento la nueva versión con techo rígido y hay que decir que gana muchísimo en vivo y en rojo.

Fotos | MGF
En MotorPasion | Coches Fantásticos 2007 en televisión

Temas
Comentarios cerrados