Compartir
Publicidad
Publicidad

El Volvo XC90 más atractivo se llama R-Design

El Volvo XC90 más atractivo se llama R-Design
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde su lanzamiento, el gran todocamino de Volvo, Volvo XC90, no ha parado de recibir buenas críticas, incluída la nuestra. De hecho, hasta ha ganado el premio al SUV del año que entrega la prestigiosa revista Motortrend en Estados Unidos. Ahora, el fabricante sueco propone una versión de aspecto más deportivo, el Volvo XC90 R-Design, que de momento se ofrece sólo en Reino Unido.

El SUV sueco, disponible en acabado R-Design con los motores D5 (diésel), T6 (gasolina) y T8 híbrido enchufable, se distingue estéticamente del resto de sus hermanos de gama gracias a una parrilla de color negro en diseño específico, carcasas de los retrovisores en color plata (al estilo de los RS de Audi), ventanillas traseras ahumadas o llantas de 20 pulgadas en diseño diamond cut.

Basado en la línea de equipamiento Momentum, el R-Design suma al habitáculo un display TFT de 12,3 pulgadas, iluminación ambiente mejorada, volante con levas forrado en cuero perforado, pedalera deportiva, asiento del acompañante eléctrico y con función memoria, así como techo de color negro y distintivos R-Design. Además suma el sistema City Safety, con aviso de colisión, freno de emergencia automático y detección de peatones y ciclistas.

Volvo XC90 R-Design

A todo lo anterior hay que sumar los modos de conducción, que permiten ajustar la dureza de la dirección, rapidez de la transmisión, respuesta del motor y la suspensión neumática, si se equipa (es opcional). ¿Y cuál es el precio en Reino Unido? Pues 49.785 libras, es decir, unos 70.800 euros.

En Motorpasión | Volvo XC90 2015, a prueba. Caballo ganador

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos