Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Volvo XC90 Polestar? Todo parece apuntar a que viene en camino

¿Volvo XC90 Polestar? Todo parece apuntar a que viene en camino
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Una de las muchas cosas que impresionan de la nueva generación del Volvo XC90, es la facilidad con la que se mueve. Sus más de dos toneladas son arrastradas por un motor de 'apenas' cuatro cilindros que, sin esfuerzo, consigue buenas cifras de aceleración. ¿Te imaginas una variante deportiva? Pues la gente de Polestar sí.

El CEO de la división deportiva de Volvo ha dado a entender a Autocar que un XC90 Polestar podría estar en camino, pues asegura que "a los consumidores realmente les gusta utilizar sus SUV en ciudad, ¿por qué no desarrollar un modelo XC que también se pueda utilizar en circuito?"

Si todo sale como los rumores apuntan, el próximo año estaríamos frente a un Volvo XC90 puesto a punto por Polestar, con motor de 360 CV y ajustes en suspensión, dirección y frenos, además de una estética específica aún más radical que el modelo R-Design. Con el SUV vendiéndose como churros, esto tiene mucho sentido.

A largo plazo, Polestar también está considerando lanzar un sistema híbrido enchufable de altas prestaciones, capaz de competir contra el sistema e-Hybrid de Porsche, aunque aún no se sabe qué modelo de Volvo incorporará este sistema.

En Motorpasión | Volvo XC90 2015, a prueba. Caballo ganador

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos