Compartir
Publicidad
Publicidad

Vuelve el Volkswagen Beetle

Vuelve el Volkswagen Beetle
Guardar
58 Comentarios
Publicidad

El 18 de abril conoceremos el aspecto de la segunda generación del Volkswagen New Beetle. Esta vez los alemanes quieren un estreno que no deje a nadie indiferente, y por eso el estreno será simultáneo en el Salón de Shangai, el Terminal 5 de Nueva York y el E-Werk de Berlín.

Conocedores del repaso en marketing que les ha dado el Mini o el Fiat 500, esta vez se alían con las masas a través de la MTV o los Black Eyed Peich Peas. Audiencia no les va a faltar. De momento solo tenemos este boceto y unas pinceladas sobre cómo va a ser. Hablan de “reinterpretación”, no de “evolución”.

La silueta del “Escarabajo” original se reinterpretará, combinando su estilismo con la tecnología actual. El primer Beetle data de 1934, cuando Hitler ordenó construirlo a Porsche. El New Beetle apareció en 1998 y aún continua vivo en algunos mercados pese a estar a nivel técnico ya muy superado. A ver con qué nos sorprenden ahora.

NOTA: El comunicado se refiere a él todo el rato como “Beetle”, no “New Beetle”.

En Motorpasión | Volkswagen New Beetle, segunda generación en 2011, Un día como hoy, hace 75 años, se encargó construir el Volks-Wagen (2009)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos