Compartir
Publicidad

El Volkswagen Touareg 2019 se asoma en este completo vídeo teaser: más músculo y mucha tecnología

El Volkswagen Touareg 2019 se asoma en este completo vídeo teaser: más músculo y mucha tecnología
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La tercera generación del Volkswagen Touareg se presentará este viernes 23 de marzo en Pekín (China), pero la marca alemana nos deja este completo y nuevo aperitivo en forma de vídeo teaser. Quizá sea porque queda muy poco para conocerle, pero lo cierto es que podemos ver bastante del renovado SUV en este adelanto.

Hace poco más de un mes, Volkswagen nos adelantaba en un boceto a la nueva generación de su Touareg. La marca de Wolfsburgo, sabedora de que hay mucha expectación ante el esperado Volkswagen Touareg 2019, no se cansa en ir dejando pinceladas del más grande de su familia SUV. Familia que no dejará de presentar novedades según la hoja de ruta marcada por Volkswagen.

Esta última adelanto es tan completo que deja poco margen para la especulación. Al menos en cuanto aspecto y diseño se refiere, que viene firmado por Klaus Bischoff. Este vídeo nos viene a confirmar lo que ya sabíamos: la tecnología estará muy presente en esta tercera generación.

Más músculo y una posible variante híbrida en el menú

Volkswagen Touareg 2019, la tercera generación se descubre en este vídeo teaser

En lo que toca al plano estético, el Volkswagen Touareg 2019 gana en músculo en su carrocería, donde vemos líneas más aristadas en detrimento de las curvas que, aunque no abundaban en la segunda generación eran más numerosas que en esta nueva entrega. De esta manera, el nuevo Touareg será ahora más robusto e imponente.

Concebido sobre la plataforma MLB Evo de Volkswagen, que comparten otros modelos como el Audi Q5 o el Audi A6 entre otros. El nuevo Volkswagen Touareg crecerá en tamaño en esta tercera generación, aunque se espera que sea más ligero, concretamente unos 100 kilos según destaca Motor1.

Al desarrollarse sobe la nueva plataforma modular del Grupo Wolkswagen, en la que el motor delantero longitudinal retrasa su posición, es de esperar que el Volkswagen Touareg 2019 venga con un buen número de opciones mecánicas, incluyendo una lógica variante híbrida.

Todo un arsenal tecnológico se espera en el Volkswagen Touareg 2019

Volkswagen Touareg 2019, la tercera generación se descubre en este vídeo teaser

En este último teaser en forma de vídeo, podemos ver sin una pizca de camuflaje al Volkswagen Touareg 2019. La marca alemana ha querido dar prioridad en este adelanto al frontal del SUV, personificado en una generosa parrilla, así como a sus ópticas, con iluminación de tipo LED integrada, y al habitáculo, que nos confirma la importancia de la tecnología en esta tercera generación.

Aunque el Innovision Cockpit, con una instrumentación puramente digital, no se muestra en el vídeo, si encontramos ciertos detalles como una rueda en forma de mando, que va ubicada el túnel central y que nos permitirá acceder al menú del vehículo, así como un freno de mano electrónico.

Volkswagen Touareg 2019, la tercera generación se descubre en este vídeo teaser

En la tercera generación se espera la ya mencionada instrumentalización digital, con una pantalla frente al conductor de 12 pulgadas, así como una pantalla táctil de 15 pulgadas para la consola central desde la que se manejerá el sistema de infoentretenimiento.

No faltará tampoco la tecnología enfocada a la seguridad activa y pasiva, así como sistemas como una nueva suspensión neumática o un sistema de estabilización del balanceo.Para conocer todos los detalles y datos toca esperar un poco: en tres días saldremos de dudas.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos