Compartir
Publicidad

Volkswagen New Beetle Barbie

Volkswagen New Beetle Barbie
40 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Fiat 500 Barbie sería un perfecto coche actual para la muñeca más famosa del mundo, que celebra este año su 50 aniversario, pero sin duda alguna, el coche por excelencia para ella es el Volkswagen New Beetle. Si no recuerdo mal, se ofrece como parte de su equipamiento.

De ahí que Volkswagen América se haya sumado también a la celebración de su medio siglo de vida con esta recreación, a escala natural, del coche de juguete de Barbie. Y por supuesto, en rosa. No podía ser de otro color.

Como sucede con el italiano, no está prevista una producción masiva, sino que es sólo una unidad de muestra expuesta en el centro Malibu Dream House, casa oficial de Barbie en los Estados Unidos. Los detalles están adaptados al gusto que tendría la joven Barbie.

Exterior rosa con cinco tonos diferentes para conseguir el color perfecto. Interior en cuero blanco y rosa, diseñado por los prestigiosos Katzkin Leather and Interiors con costuras en rosa. Apliques y detalles del salpicadero y revestimientos de las puertas en el mismo color y todo lo imaginable.

El motor, la parte más sucia y que menos tocaría Barbie también se ha adaptado a sus gustos, con unas cubiertas en rosa metalizado que van a durar así de limpias 20 km, pero que mientras el coche está parado quedan muy monas (nótese la ironía).

Y como decía mi compañero Danial, si lo pusiesen a la venta, seguro que más de una y más de dos lo comprarían, pese a la estridencia que supondría ver algo así circulando por la carretera. Aunque a decir verdad, peores cosas he visto por aquí en concentraciones tuning.

Fuente | Volkswagen
En MotorPasion | Fiat 500 Barbie

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos