Compartir
Publicidad

Fiat 500 Barbie

Fiat 500 Barbie
40 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Fiat 500 Barbie ha sido una creación conjunta del Fiat Centro Stile y la firma de juguetes Mattel, los padres de Barbie. Se ha creado para celebrar el cincuenta aniversario de la muñeca, y se presentó durante los actos conmemorativos celebrados el 9 de marzo en Milán.

Para Barbie sería mucho más adecuado su clásico descapotable rojo conducido por Ken, pero ajustándonos a los tiempos actuales hay que tirar de downsizing y hacer que el glamour esté en la decoración y no en el tamaño. Después de 50 años, Barbie no puede ser ajena al cambio climático y a la crisis.

Los cambios llegan en la pintura exterior, de color rosa, lacada y con un tratamiento especial con aluminio. Eso sí, la innovación técnica no evita el dolor de cabeza por el color chillón. Ya en el interior encontramos unos tapizados en Alcantara rosa y marfil, además de inserciones con la misma pintura lacada del exterior.

A pesar de que Fiat ya ha lanzado ediciones limitadas temáticas como el Fiat 500 by Diesel, no está prevista la comercialización del Fiat 500 Barbie, ya que sería demasiado estridente. O no. ¿Acaso no habría más de una dispuesto a comprárselo?

Por cierto, ocasión inmerjorable para recuperar nuestra colección de coches rosas.

Fuente | Fiat
En Motorpasión | Fiat 500 by Diesel

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio