Compartir
Publicidad
Publicidad

Moda italiana en París: Fiat 500 by Diesel y Lancia Ypsilon Versus

Moda italiana en París: Fiat 500 by Diesel y Lancia Ypsilon Versus
Guardar
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En el Salón de París, el grupo Fiat mostraba dos de sus utilitarios vestidos a la moda en colaboración con prestigiosas firmas italianas. Si me permitís la clasificación, uno para el público masculino (Fiat 500 by Diesel) y otro para el femenino (Lancia 500 Versus, una marca de Versace).

El primero es un modelo de producción que se venderá en una edición bastante grande, como ya os contamos pretenden vender 10.000 unidades en dos años. El segundo es una versión de pre-producción, y el modelo definitivo estará más limitado en unidades. Irónicamente, no era posible ver el interior del Fiat 500 y sí del Versus.

El Lancia Ypsilon Versus es un prototipo bastante recargado, en el sentido de que el coche que llegue a los concesionarios posiblemente carezca de algunos de los elementos del mostrado en París. Por ejemplo, las alfombrillas son de una gran calidad y agradable tacto, pero poco utilizables a diario.

Lancia Ypsilon Versus Paris

Por contra, la tapicería en cuero y tela es uno de los cambios que más vida le da al interior del prototipo. El resto del salpicadero, con los indicadores situados en posición central, también tienen materiales y colores especiales (una opción de personalización habitual en Lancia).

En el exterior del Lancia Ypsilon Versus, las llantas de color bronce y el dibujo del techo, además del color específico, lo diferencian de un Ypsilon normal.

Fiat 500 by Diesel

Fiat 500 by Diesel

Por su parte el Fiat 500 by Diesel tiene pocos pero interesantes cambios. En el exterior, básicamente el color, los paragolpes decorados y las diversas identificaciones de la marca de moda (en el pilar B, en la trasera y en las llantas).

En principio este coche se iba a llevar un 10 por mi parte, pero después de verlo hay algo que me asusta: el color verde camuflaje del exterior quizás acabe cansando con el tiempo, por no hablar de lo que parecerá cuando esté sucio. Quizás por eso se podrá pedir en negro en vez de en verde Diesel.

Otro simpático punto en contra: ¿cuántas personas pensarán que se tratará de un motor diésel y no de una firma de moda?

En Motorpasión | Lancia Ypsilon Versus, Fiat 500 by Diesel, el gasolina a la moda

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos