Publicidad

Volkswagen ha entregado cinco millones de coches en diez meses

Volkswagen ha entregado cinco millones de coches en diez meses
9 comentarios

La división de turismos de Volkswagen ha batido este año su récord de ventas entre enero y octubre de un mismo ejercicio, al haber superado la barrera de los cinco millones de coches entregados. Concretamente han entregado 5,08 millones de vehículos en los diez primeros meses del año, lo que supone un incremento del 2,6% respecto al mismo periodo del año anterior en el que habían entregado 4,95 millones de coches.

Al parecer en todas las regiones en las que operan, las cifras de ventas están siendo positivas, a pesar de la inestabilidad de algunos mercados. De seguir con esta tendencia, en Volkswagen tienen previsto cerrar el año con más de seis millones de coches entregados, lo cual supondría un nuevo récord para la marca.

De todas las regiones en las que opera Volkswagen Turismos, la de Asia-Pacífico es la más importante tanto por volumen como por tasa de crecimiento. Allí la marca registró un incremento del 12,4% en sus entregas entre enero y octubre, con 2,47 millones de vehículos, de los cuales 2,3 millones corresponden a China.

Uno de los modelos que está ayudando a conseguir estas buenas cifras de ventas es el Passat, que en estos meses está comenzando a comercializarse en la mayor parte de los mercados en los que estará disponible. Tal es el éxito del Passat que algunos hasta se los roban directamente de las fábricas antes de que se pongan a la venta.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio