Compartir
Publicidad

Roban dos nuevos Volkswagen Passat directamente de la fábrica de Emden

Roban dos nuevos Volkswagen Passat directamente de la fábrica de Emden
30 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando hablamos de una gran planta de fabricación de vehículos imaginamos unas medidas de seguridad acordes a las dimensiones de la empresa, pero no siempre es así. En dos incidentes separados en el tiempo, que no sabemos si tienen relación alguna, dos ladrones lograron robar sendas unidades del nuevo Volkswagen Passat, directamente de la fábrica alemana de Emden donde se produce el modelo.

Aunque la nueva generación del Volkswagen Passat aún no está en la calle, la policía de Emden ha informado de que durante los días 3 y 14 de octubre se llevaron a cabo dos robos de vehículos en la planta de Volkswagen. Los ladrones salieron de las instalaciones por la puerta, a bordo de los nuevos Passat, sin matrícula y recién salidos de la línea de producción.

El primer suceso ocurrió el día 3 de este mismo mes, cuando un ladrón accedió a la fábrica (se desconoce cómo lo consiguió), se hizo con las llaves de un Passat de nueva factura y salió "como Pedro por su casa". Tres días después se encontró el vehículo, de color negro, en las inmediaciones de la ciudad. Al parecer todo indica que tuvo un accidente y además faltaba el logotipo de Volkswagen.

Volkswagen Passat 2015

El segundo incidente tuvo lugar pasados unos días, el 14 de octubre, cuando otro hombre desconocido llevó a cabo una maniobra muy similar. En este caso dos guardias de seguridad de la planta intentaron detenerle, pero al no ir armados poco pudieron hacer y el ladrón escapó, no sin antes ser fotografiado por un radar de velocidad durante su huida.

Aunque el coche en cuestión no estaba matriculado, la broma del radar le puede salir muy cara a este delincuente, ya que la policía tiene ahora una fotografía de su cara, lo que facilita enormemente su identificación. Por el momento se desconoce si los ladrones han sido ya detenidos. En cuanto dispongamos de más información al respecto os la haremos saber.

Vía | Autoevolution

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio