Compartir
Publicidad

Y seguimos con otro SUV pequeño que llegará de la mano de Volkswagen al Salón de Ginebra

Y seguimos con otro SUV pequeño que llegará de la mano de Volkswagen al Salón de Ginebra
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En el Salón de Ginebra que comienza el próximo martes, posiblemente el segundo grupo automovilístico más importante del mundo no sea tan pretencioso como lo había sido en ocasiones anteriores. Será su primera gran cita europea tras el escándalo de las emisiones de CO2 que saltaron justo después del pasado Salón de Frankfurt.

Per eso no será motivo para que paralicen algunos proyectos que ya estaban en marcha y en un estado avanzado de desarrollo, como por ejemplo el SUV pequeño que se situará por debajo del Tiguan. Será un modelo basado en este prototipo que vemos en forma de teaser en tres imágenes.

Volkswagen SUV pequeño

El nuevo modelo está llamado a conquistar los corazones de los compradores más jóvenes, esos que buscan un SUV no precisamente por sus características todoterreno o por su versatilidad, sino por su aspecto y posicionamiento divertido, moderno y actual.

Esa es la fórmula del éxito de modelos como el Nissan Juke, y parece que el nuevo SUV pequeño de Volkswagen seguirá esa misma receta, o al menos eso nos hacen pensar las tres fotos que han dado a conocer donde se ve un coche que, si bien mantiene los rasgos inequívocamente Volkswagen, si que se permite ciertas licencias.

Volkswagen SUV pequeño

Me refiero por ejemplo a las ópticas delanteras diurnas de LED, a las molduras plásticas que se combinan con el llamativo color amarillo de la carrocería o a las llantas de atractivo diseño.

Poca información han facilitado sobre este prototipo, más allá de que en el interior guardará grandes similitudes con el BUDD-e concept presentado en el CES 2016.

En Motorpasión | Volkswagen Tiguan 2017, las 7 cosas que debes saber de la segunda generación del Golf de los SUV

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio