Compartir
Publicidad
Publicidad

Video resúmen del Goodwood Festival of Speed 2011

Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Como es domingo, y ya hemos tenido nuestra ración de Dolorpasión correspondiente, he sentido la necesidad de contrarrestar sus efectos con un vídeo que viene que ni pintado para disfrutar de una calurosa (o no, según donde estemos) tarde del día del señor.

Aunque el Goodwood Festival of Speed fue hace más de un mes, puede que todavía algunos de nosotros no hayamos visto en vídeo las interesantes imágenes que nos dejó la edición 2011. Algunos de los coches más preciados y atractivos del planeta se dieron cita para deleitar al público que observaba con atención el ascenso a la pequeña colina de Goodwood.

Muchas figuras del mundo de la Fórmula 1 estuvieron presentes, como Jenson Button, Lewis Hamilton, Bruno Senna o el mismísimo Sir Stirling Moss, quien se dió un paseo con su propio Porsche RS de 1961. Tampoco podía faltar Ken Block, experto en barbacoas de neumático. El vídeo dura unos 45 minutos, pero creo que no defraudará a la hora de amenizarnos esta tarde de domingo. Que lo disfrutéis.

Vía | "Axis of Oversteer":http://axisofoversteer.blogspot.com/2011/07/goodwood-festival-of-speed-2011.html En Motorpasión | "Joyas del Rally Acrópolis Histórico 2011":https://www.motorpasion.com/videos-de-coches/joyas-del-rally-acropolis-historico-2011

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos