Compartir
Publicidad
Publicidad

Una disputa de tráfico en la M-30 acaba con una agresión, robo, tres heridos y cinco detenidos

Una disputa de tráfico en la M-30 acaba con una agresión, robo, tres heridos y cinco detenidos
Guardar
170 Comentarios
Publicidad

Quisiera no tener que escribir algo así en un espacio donde nos reunimos gente que nos gusta el motor, pero desgraciadamente el mundo no es de color rosa chicle. También hay al volante gente que contradice la teoría de la evolución. El 17 de septiembre hubo un ejemplo clarísimo en la M-30 de Madrid.

En la M-30 Sur, antes de los túneles, un conductor tuvo un altercado verbal con otro, por una maniobra peligrosa. Se enzarzaron en una discusión en marcha y acabó apareciendo un tercer coche, compinchado con el que hizo la pirula. Entre los dos, acabaron forzando a la víctima de la pirula a parar en la zona soterrada, cerca de Plaza de España.

Cuando no tuvo escapatoria (no supo hacer la salida marcha atrás por los nervios), los ocho ocupantes de los coches agresores dieron una paliza a los tres ocupantes del otro coche, todos magrebíes. Uno de ellos sufrió herida de arma blanca (navajazo) y además les robaron 1.600 euros mas efectos personales, y se dieron a la fuga.

La Policía acabó identificando a los ocho agresores, todos de etnia gitana, han conseguido detener a cinco de ellos —dos de ellos son menores— y siguen buscando a los que faltan. Les caerá algo más que agresión y robo, porque pusieron en peligro la seguridad del tráfico, y eso es un delito según el Código Penal (artículo 385).

Es demencial que algo así pueda ocurrir, esto no tiene nada que ver con etnias, sino con mentalidades. Aún quedan cavernícolas al volante y lo último que hay que hacer con ellos es seguirles el juego. Menos mal que hay cámaras en la M-30 y se pudo grabar toda la agresión, lo que dificultará que queden impunes los culpables.

NOTA: He preferido añadir el matiz informativo de la procedencia étnica de los agresores y agredidos, pero no pretendo ir más allá. Os agradecería, que, en previsión de un debate calentito, no se saque eso de contexto y no se convierta esto en un festival de comentarios salidos de tono y faltos de respeto.

Vídeo | Youtube
Vía | Autobild, ABC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos