Compartir
Publicidad

Si te sobran 675.000 dólares puedes comprar los 2.300 CV del Lamborghini Huracan más rápido del mundo

Si te sobran 675.000 dólares puedes comprar los 2.300 CV del Lamborghini Huracan más rápido del mundo
14 Comentarios
Publicidad

En el mercado de segunda mano podemos encontrarnos chollos como el Lamborghini Gallardo de 55.000 euros o cosas tan locas como este Lamborghini Huracán de 675.000 dólares (605.981,25 euros al cambio actual). ¿Y qué es lo que tiene de especial? Pues que es simple y llanamente el Huracan más rápido del mundo, ¡y ahora puede ser tuyo!

Este superdeportivo italiano modificado por Underground Racing (una preparación de la que ya avisamos en su día) bajo petición de Justin Herricks, está casi nuevo. Cuenta en su odómetro con poco más de 1.500 kilómetros, los suficientes como para haber batido el récord que le coloca como el Lamborghini Huracan más veloz al completar la media milla de distancia (804 metros) a una velocidad de 383,99 km/h.

No hay trabajos de pintura estrambóticos ni grandes aditamentos aerodinámicos. A parte de las llantas HRE y unas pegatinas, la apariencia de serie de su carrocería Verde Mantis esconde 2.300 CV producidos gracias a un doble turbo X-Version que insufla con furia combustible al corazón de su motor 5.2 V10 que originalmente sólo generaba 610 CV.

Esa cifra ha quedado a una distancia insalvable, y ahora esa monstruosa potencia se transmite a las cuatro ruedas a través de una caja de cambios secuencial que sustituye a la menos resistente de doble embrague de serie.

Desconocemos el precio de la preparación, pero el precio de este usado multiplica por tres el coste original de un Lamborghini Huracan nuevo. Supongo que será lo que vale tener uno de los vehículos más poderosos del planeta.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos