Compartir
Publicidad

¿Querías un supercoche en oferta? Este Lamborghini Gallardo por 55.000 euros se te ha escapado

¿Querías un supercoche en oferta? Este Lamborghini Gallardo por 55.000 euros se te ha escapado
20 Comentarios
Publicidad

Quien más, quien menos, todos nos pasamos de vez en cuando por los anuncios clasificados a echar un ojo para ver en cuánto anda ese coche de nuestros sueños. Luego echamos cuentas (o sin echar cuentas), volvemos a la dura realidad y nos damos cuenta de que no nos lo podemos permitir.

Aunque oye, de vez en cuando aparecen ofertas de deportivos de pura cepa que no suponen hipotecarse de por vida como la que os traemos hoy. El problema es que chollos como un Lamborghini Gallardo de 2004 por 55.000 euros duran sólo minutos.

Lo cierto es que, tras la llegada en 2014 del Lamborghini Huracan, los precios de los Gallardo han ido bajando hasta situarse en cantidades de cinco cifras. Lo llamativo del coche que vemos en estas imágenes es que pese a costar sólo 62.000 dólares (unos 55.000 euros), no es el típico coche que ha sufrido un accidente o está más trillado que la Nissan Trade de un chatarrero.

Lambo

El estado es aparentemente bueno, la única pega es que en su odómetro suma 170.912 kilómetros, una buena tirada para un coche de estas características. Por lo demás no hay información disponible, puesto que alguien ya se ha comprado el Lambo y el anuncio ha sido retirado.

Al menos en las fotos tiene bastante buen aspecto, ha pasado por el taller de pintura para recibir un acabado bitono, pero no parece que haya sido maltratado. Tiene un poco de mugre, eso sí, pero para tener más de 170.000 kilómetros lo poco que se ve del motor y del interior están bastante bien.

¿Qué opináis? ¿Es un chollo o hay tongo?

Vía | Carscoops

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos