Compartir
Publicidad

RuзуaPaзуФи™: Moldavia Ivanovich siempre coge el autobús a estas horas

RuзуaPaзуФи™: Moldavia Ivanovich siempre coge el autobús a estas horas
10 Comentarios
Publicidad

Moldavia Ivanovich es el sobrenombre del Doctor Genrikh Ivanovich, un célebre arqueólogo y profesor de la Universidad Yuri Gagarin de Moscú que en sus ratos libres se dedica a buscar tesoros de incalculable valor histórico para la Humanidad en su conjunto. Sí: Moldi, como le llaman en casa, es todo un héroe de nuestro tiempo.

En ocasiones, si nos detenemos un poco al pasear por las calles de la ciudad, veremos a Moldi en plena acción, cogiendo el autobús como sólo él podría hacerlo. Ya sabemos que los transportes públicos tienen mucha tela en RuзуaPaзуФи™, ya conocemos aquel conductor de autobuses que estaba hasta la coronilla de tener que frenar, al matón del tranvía y al cascadeur de 'RuskySpeed'.

Bien, ahora veamos a Moldavia Ivanovich cuando coge el 29 para ir en busca del arca perdida:

Poco queda que contar ya. Es de suponer que a Moldi le asustan las serpientes, que siempre liga con la chica de la película y que... ¡que esto es RuзуaPaзуФи™!

Vídeo | Dellvines. Передай привет PeriDJ!

Recuerda que si quieres enviarnos una pista puedes hacerlo a través de nuestra página de Staff o directamente a través del formulario de contacto. ¡Gracias por echarnos una mano!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio