Compartir
Publicidad
Publicidad

RuзуaPaзуФи™: Un tranvía llamado Incordio

RuзуaPaзуФи™: Un tranvía llamado Incordio
Guardar
33 Comentarios
Publicidad

Avanzamos en nuestro conocimiento antropológico de las tierras de RuзуaPaзуФи™, y lo hacemos con un episodio en el que un espécimen macho de la tribu, algo anciano y valetudinario, tiene un encontronazo con un miembro joven de su especie, justo después de un rato de entorpecimiento mutuo. Nada a lo que una reacción mezquina no pueda poner fin.

Vamos ahora a poner sobre la mesa las claves de realización: una música incidental perfecta, un plano secuencia cuidadísimo con momentos magistrales como el del tranvía pasando frente al objetivo y, por supuesto, la santa pachorra que acompaña a todo vídeo de RuзуaPaзуФи™. Por lo demás, el debate puede ser tan cruento como las posiciones que aquí vemos enfrentadas:

Aquí cada cual puede tomar partido por el miembro de la tribu que considere más o menos acertado, pero la impresión general se explica con una sola frase: ¡Esto es RuзуaPaзуФи™!

Vídeo | MrSomehivar. Передай привет Jose!

Recuerda que si quieres enviarnos una pista puedes hacerlo a través de nuestra página de Staff o directamente a través del formulario de contacto. ¡Gracias por echarnos una mano!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos