Royston Drenthe, un Ferrari 458 Italia, una cerveza y sin cinturón

Royston Drenthe, un Ferrari 458 Italia, una cerveza y sin cinturón
50 comentarios

El guaperas de la foto es Royston Drenthe. Para quienes no lo conozcáis, es un ex futbolista holandés ex del Real Madrid y el Hérculés de Alicante cuya carrera en los terrenos de juego puede considerarse que se ha ido al garete por su afición a las salidas nocturnas.

Drenthe no sería noticia por eso en Motorpasión, lo mismo le ha ocurrido a muchos futbolistas. En este caso el futbolista que ahora milita en la liga rusa, ha saltado a la portada de nuestra página por sus peripecias al volante de un Ferrari 458 Italia, con una cerveza en la mano y sin cinturón de seguridad.

Un vídeo grabado por un amigo que le acompañaba en el asiento del copiloto muestra a Royston Drenthe conduciendo su Ferrari por España, con la música a todo volumen, cantando con una lata de Mahou (con alcohol) en la mano y sin cinturón de seguridad.

Le acompañaba otro Ferrari 458 Italia de color blanco. El sonido del motor V8 acelerando después de cada badén es constante, pero Royston Drenthe demuestra su peripecia al volante porque a pesar de todos los badenes que tienen que pasar, consigue hacerlo sin soltar en ningún momento la lata de cerveza.

Evidentemente se trata de una nueva muestra de que la combinación entre futbolistas y coches no siempre es todo lo acertada que debería. ¡Qué coño! Esto lo que es es una nueva muestra de irresponsabilidad al volante. Vergonzoso. Y luego algunos le aplauden en el campo.

En Motorpasión | Fútbol y coches, una mala combinación se mire por donde se mire

Temas
Comentarios cerrados
Inicio