Compartir
Publicidad

Precioso Porsche 911 destrozado en una prensa: dolor no, terror es la palabra

Precioso Porsche 911 destrozado en una prensa: dolor no, terror es la palabra
67 Comentarios
Publicidad

Para ver este video será mejor sentarse cómodamente, tener a mano algo de beber y relajarse. Y mejor sólo que acompañado, no vaya a ser.

La “extrema violencia” de este video no es accidental, ni hay personas de por medio. Es una tortura premeditada y explícita, que podría estar sacada de una película de Tarantino, a un pobre Porsche 911. Una suave voz narra el proceso, en alemán, algo que provoca más tensión si cabe, al no entender qué esta pasando.

Pero antes de preguntarse los porqués, es necesario ver el video. Y esto ya no es dolorpasión, eso lo dejamos para problemas domésticos. Esto es Terrorpasión:

Una vez terminada la visualización del video, recuperada la respiración, habiendo bebido un par de sorbos de agua y mitigados los espasmos, forma parte de la naturaleza humana hacerse preguntas sobre el origen de las desgracias aún cuando su comprensión no aliviará el dolor.

Según los comentarios sobre el video, está grabado en Austria. Pero lo importante: ¿por qué? La respuesta es arte. Se trata de un artista que trata de mostrarnos que un coche es únicamente cristal y metal.

A continuación algunos argumentos que pueden ayudaros a superar el trauma y seguir manteniendo una vida normal:

  • Es un coche, sólo un coche.
  • Según un comentario del video en Carscoop, podría tratarse de una versión de pruebas
  • Es un Porsche 911, al fin y al cabo no es tan bonito…

Lo sé, duele.

Vía | Carscoop

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio