Motorpasión Sésamo. Antes de darte a la fuga con un coche, aprende a conducir

Motorpasión Sésamo. Antes de darte a la fuga con un coche, aprende a conducir
38 comentarios

Es decir, que le das un golpe a un taxi en el 1.400 de Belmont Avenue, Chicago, el taxista te pide los papeles del seguro, tú te pones de los nervios a bordo de ese pedazo de coche que no sabes dónde empieza y dónde termina... y se lía. El taxista te llama la atención ya un poco más en serio cuando ve que pasas de lo que te dice y la cosa se complica más.

Es entonces cuando tú ves claro que debes darte a la fuga. ¡Qué gran idea! Pero, ah, no has contado con tres problemas que te vas a encontrar. El primero es que el taxista sujeta tu coche para que no te lo lleves. El segundo... es que no sabes conducir. Y el tercero, que ese coche que no es tuyo lleva placas de matrícula, y por ellas te van a pillar.

Al final, cinco coches destrozados y 20 collejas bien dadas, una por cada vela que soplaste en tu último cumpleaños. ¡Enhorabuena, campeón! Y ahora, fuera de bromas, recuperemos un poco la cordura: Si le das un golpe a un coche... no huyas. Y si pese a todo consigues huir, saluda de nuestra parte a tu pariente, el del Opel Corsa que necesitaba un aeropuerto para maniobrar.

Vía | NBC En Motorpasión | Cómo no sacar un coche de la plaza de aparcamiento, por el amor de dios

Temas
Comentarios cerrados