Compartir
Publicidad

Cómo no sacar un coche de la plaza de aparcamiento, por el amor de dios

Cómo no sacar un coche de la plaza de aparcamiento, por el amor de dios
Guardar
74 Comentarios
Publicidad

Es muy fácil hacer broma con la forma de aparcar que tienen algunos conductores, sobre todo conductores con problemas de lateralidad o de cálculo espacial. Pero cuando hablamos de sacar un coche de la plaza de estacionamiento... bien, la intuición nos dice que no debería haber tanto misterio como para meterlo ahí, ¿no es cierto?

Ah, bienvenidos al mundo de los que hemos tenido que explicar una y otra vez por qué al aparcar en batería es preferible hacerlo dejando el morro orientado hacia fuera. Existen dos razones básicas: una de visibilidad y otra puramente geométrica, que viene condicionada por la ubicación de las ruedas directrices. Añadamos ahora una tercera razón, en formato vídeo:

Actualización [19/10/2013 14:01]:
El vídeo ha desaparecido de la faz de la Tierra. Había alcanzado casi dos millones de visionados pero ya no está disponible. Sin embargo, s63aut ha encontrado algunas capturas de pantalla que dan cuenta de una ínfima parte de las excentricidades que llega a hacer la persona que maneja el Opel Corsa al intentar incorporarse a la circulación.

Actualización [20/10/2013 13:30]:
Cachirrulo nos ha dejado un nuevo enlace al vídeo.

Y, después de todo, menos mal que aún frena a tiempo... En serio, si conocéis a alguien como la persona que lleva ese Opel Corsa, decidle que se pase por aquí y yo le explico cómo es eso de la lateralidad a bordo. El mundo entero nos lo agradecerá; y alguna que otra aseguradora, también.

Vídeo | Ben McKenzie > News One. ¡Un saludo para Jordi! En Motorpasión | Ford presenta un sistema de aparcamiento totalmente automático, sin conductor

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos