Compartir
Publicidad

La esencia de las carreras, en este pique épico en el Goodwood 75th Member's Meeting (vídeo)

La esencia de las carreras, en este pique épico en el Goodwood 75th Member's Meeting (vídeo)
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

Todos sabemos ya a estas alturas que Goodwood, en Inglaterra, es un auténtico paraíso para los amantes del motor y los clásicos, y no porque Rolls-Royce fabrique allí sus coches, sino por las tres ineludibles citas del año en el jardín de Lord March: el Festival of Speed, el Revival y el Member's Meeting. El nivelazo de vehículos participantes, pilotos y aficionados es realmente impresionante.

Durante el Goodwood 75th Members' Meeting celebrado el pasado fin de semana se estrenaba una categoría nueva, denominada Weslake Cup en honor a Harry Weslake, un constructor y preparador de motores que diseñó elementos para casi toda la industria británica del automóvil. La copa está formada por deportivos de finales de los cincuenta y los sesenta, como el Lenham GT, el Austin Healey, el MG Midget o los WSM, de serie A.

La nueva categoría no defraudó, dejando una gran carrera pero, sobre todo, un pique épico entre dos pilotos, que sacaron a relucir la esencia de la competición. Richard Woolmer en su Austin Healey Sebring Sprite de color amarillo y James Colburn en su Lenham Sprite GT verde dieron mucha batalla durante la carrera. No te pierdas el vídeo, porque no tiene desperdicio.

Vídeo | Youtube

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos